Los sistemas de control de acceso son cómo puedes limitar quién tiene acceso a qué sistemas y materiales dentro de tu negocio. También puedes tener visibilidad centralizada para monitorear quién accede a qué.
Los sistemas de control de acceso incluyen escáneres y lectores de credenciales, hardware como cerraduras de puertas electrónicas y software.
Automatización de controles de inventario
Observa las diferentes partes de tu negocio retail que puedes automatizar. La automatización puede ayudarte a controlar más el inventario sin necesidad de mano de obra adicional para implementar tus estrategias.
Por último, la forma en que distribuyes y diseñas tu tienda puede dificultar el hurto. Por ejemplo, puedes utilizar pasillos más anchos para mejorar la visibilidad.
A los ladrones les suelen gustar los pasillos estrechos porque a sus empleados les resulta más difícil ver lo que están haciendo. Intenta eliminar los puntos ciegos con tu cámara y sistemas de seguridad, y asegura tus artículos más caros.
Tus políticas, procedimientos de seguridad, tecnología y empleados se convierten en parte de una defensa de múltiples capas contra pérdidas en el comercio minorista.